La Tuejanica renovación

Renovarse o …

Carlos A El Tranco Comentar

Cambiar para mejorar

Como decía en La Plaza del Ninchi estamos en un momento de cambio importante de la página. La Tuejanica cobra un aspecto y unas hechuras ya de profesionalidad como nunca las había tenido. La generosa colaboración de un buen amigo, su sabiduría informática y su amor por Tuéjar han hecho posible esta nueva época de La Tuejanica.

Se trata de potenciar la página, de hacerla más visitada, de conducirla mejor por ese mundo de Internet que a un servidor se le escapa. Y por otro lado se trata de seguir dando a los tuejanos que por cualquier parte del mundo estén, un trocico de pueblo para que estén al día, disfruten o se les agranden sus buenos recuerdos. Y, como no, se trata de que la página sea más conocida en general por tanto internauta que hay por ahí.

¿ Qué hay de nuevo?

En nuestras secciones verán cosas que ya se han publicado pero que son interesantes o que han llamado la atención de los lectores en años anteriores y cosas nuevas que estoy cocinando o ya están para presentar en la mesa.

De momento en el Reboste tienen ustedes un resumen del verano que ha pasado, el Verano del dieciocho.  En el Terrao pueden leer cómo fue la llegada del agua potable a Tuéjar allá a principios del siglo XX y en La Gorrinera una reseña de un lamentable espectáculo que se contempla desde hace tiempo y que no tiene visos de solución.